top of page

La Emperatriz â€‹

3 La Emperatriz.png

La Emperatriz â€‹

3. La Emperatriz 

​

  1. ¿Qué estás creando o gestando en este momento de tu vida?

  2. ¿De qué maneras cuidas y nutres tu cuerpo, tu mente y tu espíritu?

  3. ¿Cómo expresas tu creatividad en tu día a día?

  4. ¿En qué aspectos de tu vida te gustaría ver más crecimiento o expansión?

  5. ¿Qué significa para ti la abundancia y cómo la manifiestas en tu vida?

  6. ¿Cómo equilibras tus responsabilidades con tu necesidad de disfrute y placer?

  7. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente conectada/o con la belleza que te rodea?

  8. ¿A quién o a qué sueles cuidar y cómo te cuidas a ti misma/o al mismo tiempo?

  9. ¿Qué ideas o proyectos necesitas nutrir con más dedicación para que crezcan sanos y fuertes?

  10. ¿Cómo integras la sensibilidad y la pasión en tus relaciones y en tu entorno?

​​

​

Si La Emperatriz Hablara

​

Estallido creativo, expresión.

Palabras clave:
Fecundidad - Creatividad - Seducción - Deseo - Poder - Sentimientos - Idealismo - Naturaleza - Elegancia - Abundancia - Cosecha - Belleza - Eclosión - Adolescencia...

«Soy la creatividad sin finalidad precisa. Estallo en infinidad de formas. Soy yo, después del invierno, quien tiñe de verde toda la Tierra Soy yo quien llena el cielo de pájaros, los océanos de peces. Cuando digo "crear", hablo de transformar: soy yo quien hace que se abra la semilla y brote el germen. Si empiezo a engendrar niños, puedo dar a luz a una humanidad entera.
Si se trata de dar fruto, produzco todos los frutos de la naturaleza. Mi mente no se queda atrás: una palabra, un grito, y alumbro un mundo... Soy la mente creativa. Escuchadme y dejadme actuar en vosotros, pues os traigo la curación: cualquier problema, cualquier sufrimiento viene de un Yo trabado por la incapacidad de crear.

Soy la actividad, la seducción, el placer. No hay nada en mí que no sea bello. No hay desvalorización: soy lo que soy, siempre plena y viva. En cuanto me encarno en un cuerpo, éste se vuelve sublime. Nada ni nadie puede resistírseme, soy la seducción espiritual, carnal, total. En mí no hay nada repulsivo, ni ridículo ni feo.

Dejadme exultar en vosotros: soy el placer de ser lo que sois, sin prejuicios ni moral. Os enseño que todas vuestras ideas son bellas. Incluso vuestros pensamientos más atroces, más criminales, más abyectos, podéis considerarlos en su esplendor. Se permite la abundancia de pensamientos. Dejadlos brillar como estrellas efímeras en el firmamento de vuestra mente. Nada os obliga a ponerlos en práctica. Reconoced su belleza.

¡No os quedéis encerrados en vuestra fortaleza! Convertidla en templo con todas las puertas y ventanas abiertas: todas vuestras emociones son una delicia. ¡Qué bella envidia! ¡Qué poderosa cólera! ¡Qué maravillosa tristeza! Todo el abanico de sentimientos está a vuestra disposición, como un arco iris.

Todos vuestros deseos son respetables. Todo en vuestro cuerpo es armonioso. Si adoptáis mis ideas, os convertiréis en un ser luminoso. Si creéis en mis sentimientos, llegaréis a la gracia. Cada sensación que tenéis de vosotros es un camino hacia la belleza. Estad seguros de vuestro poder de seducción. Cuando la Virgen sedujo a su Creador, yo estaba allí. Si ella no me hubiera conocido, no habría podido atraerlo. La seducción es un estado místico, es el diálogo amoroso de la criatura con su creador.

​

​

La vía del Tarot. Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.

bottom of page