top of page

El espíritu de plaNet

🌿🌟🗝💖 El amor será la llave.




En una Era donde las conexiones parecen regirse únicamente por impulsos superficiales y algoritmos fríos, hipercomunicados pero paradójicamente alienados en islas individuales y solitarias, plaNet surge como una alternativa al modo de vincularnos hoy.



La tecnología ha avanzado rápidamente, sin darnos tiempo para reflexionar sobre el modo en que nos conectamos en la actualidad. Como personas, debemos unirnos para reconstruir y repensar el nuevo mundo.



¿Qué mejor que conectar con personas que están realizando un trabajo interior?



La energía de Plutón en Acuario avanza de manera sorprendente, y para convivir sanamente con esta energía tan poderosa que nos trae la tecnología, sería importante lograr romper con modelos antiguos y avanzar a sociedades más solidarias y empáticas, de revolución con pensamiento, de individualidad con empatía.



Inspirados por la búsqueda de autenticidad en los vínculos, en plaNet creemos en un viaje más allá del simple deslizar de derecha a izquierda; buscamos conexiones genuinas que trascienden la superficie. No somos una aplicación de citas, sino un camino hacia relaciones auténticas y significativas, vínculos más humanos y amorosos.



Hemos elegido la astrología como un viaje de autoconocimiento que nos brinda la oportunidad de potenciar nuestras fortalezas y trabajar nuestras debilidades propias y vinculares.



La idea de plaNet es cruzarnos en el mundo virtual a través de cruces astrológicos, pero a su vez poder encontrarnos cara a cara en ambientes cuidados y grupales donde la energía fluya de manera diferente.



No tenes que juntarte con alguien el fin de tener una cita romántica; te damos la oportunidad de encontrarte con nuevas personas que también quieren conectar, divertirse, reírse y hablar de temas profundos (y veces no tan profundos 😅), sobre nuestros comportamientos, sobre el amor, sobre cómo vivimos hoy.

Comments


bottom of page