top of page

¡Feliz Cumple Escorpio! ♏

🌟🔭 Como cada jueves de la mano de @viajero_estelar


La temporada Escorpio ya está cerquita, a solo 5 días de su llegada, los últimos grados de Libra ya están entremezclados con la energía del escorpión.


Durante el mes escorpio toda nuestra energía será llevada hacia nuestro lado más oscuro, nuestro inconsciente y miedos serán iluminados por el sol para atenderlos como se merecen.


L@s escorpian@s son seres muy observadores e introspectivos, que siempre están muy al tanto de sus propias emociones, ya que el agua es su elemento principal. Al tener como regente al planeta Plutón (muerte y regeneración) siempre vivirán cambios muy profundos y significativos en sus vidas. Generalmente son las ovejas negras que vienen a transformar todos los patrones heredados del clan.


El cambio será una palabra muy usada y por esos siempre lo buscarán, consciente o inconscientemente, algo que surgirá desde el fondo de las entrañas. Integrar a Tauro es lo que les dará estabilidad, ya que Tauro detesta bastante cambiar, y es muy bueno para sostener en el tiempo su forma de pensar y vivir.


Las mentiras y engaños, las cosas bien podridas, serán descubiertas siempre por los escorpio, y no es de sorprender que durante este mes salgan a la luz estos temas a nivel social. Mentirle a un escorpio es cavar tu propia tumba, porque mas temprano que tarde te descubrirá.


Un mes para soltar los rencores, porque al ser de agua, la memoria es muy buena, y escorpio tiende al resentimiento, y cuando menos lo esperas te clavará el aguijón de la venganza.


Observar, luego interactuar, es le lema de este signo, salvo que otras posiciones destaquen más la extroversión; escorpio siempre será muy callado y sigiloso en su andar, despertando un aire místico a donde se desplace.


El 28 de octubre será el eclipse lunar de luna llena en Tauro, y ya pronto comenzaremos a sentir las inestabilidades emocionales, pero de eso hablaremos en un siguiente post.


Sos o conocés a alguien de escorpio?

Contame en comentarios! 🌠


Si te gustó esta publicación compartila con tus amigos!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page