top of page

Feliz Cumple Sagitario! ♐

Sagitario ha llegado y ya se siente su vibra en el aire! El fuego del centauro jupiteriano está dominando esta temporada, donde buscaremos expandirnos e ir más allá!


Sagitario es el 9no signo del zodíaco y es regido por Jupiter el planeta de la expansión, gran benefactor del sistema solar, es el planeta más grande!


La energía de este signo es de superar los límites y creer que todo es posible, es común encontrarse con sagitarianos que predican grandes verdades, porque una de sus carácterístas (positiva o negativa) es que creen tener la verdad última! y eso a veces puede traer problemas, porque al ser un signo mutable (cambiante) con el tiempo esa verdad trae desilusión y se encuentra otra para suplantarla.


Un ejercicio sano para sagitario es buscar diversidad, integrar a Géminis, quien vendrá en la luna Llena de esta semana, y obligará el poder ver las diferentes perspectivas, y nos daremos cuentas que no hay revelaciones o verdades absolutas, que todo depende desde donde estés observando el universo, esa será tu verdad, pero no la de otra persona que observa desde otro rincón. Por lo tanto en esta temporada si es bueno buscar un punto fijo a seguir en el horizonte, pero teniendo en cuenta que es solo Tú punto en el horizonte, y que otras personas tendrán sus verdades y destinos; No prediques verdades absolutas o te podrás arrepentir!


♊Géminis por su parte es más diverso, le gusta integrar varios polos de la moneda, probar en uno y luego en otro, descubriendo y explorando varias perspectivas, pero a veces pecando de no poderse decidir porque siempre hay algo que le toca el hombro hacia donde ver.


En esta temporada buscaremos ir a lo grande por nuestros sueños y deseos, seamos pacientes y equilibrados, no perdamos los pies del momento presente.


Si te gustó y te sentiste que a alguien más le puede servir esta info no dudes en compartirla!


Por Revoluciones y Cartas Astrales escribime por inbox! @viajero_estelar





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page